ARTÍCULO

Elizabeth Olsen está cabreada con un detalle del traje de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel gracias a sus super poderes.

Sin embargo la actriz que la interpreta, Elizabeth Olsen, no está contenta con un detalle de su traje. Concretamente con su pronunciado escote:

No es sólo que sea un corsé con escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todo el mundo tiene cosas que le cubren -Tessa Thompson tiene, Scarlett tiene. Me gustaría taparme un poco. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y pienso: "Wow, soy la única que tiene escote". Y es una broma continua porque mi traje de superhéroe no ha evolucionado para nada.

Después ves cómo empezó en los cómics, con leotardos y una diadema y... es terrible. Así que al menos saben que eso no mola. Pero luego hacen a Wonder Woman [...] Pienso que los trajes y lo que tenemos que llevar son más imágenes icónicas, porque eso es lo que son estas películas... creo que ese es el objetivo con el vestuario, y no está representando a una mujer media.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rafadc 3 may 2018, 16:58
    "Imágenes icónicas" pero a la mitad de la Orden oscura le cambian la apariencia por una mas acertada.
    Es cuestión de la producción y de los de vestuario, que hacen lo que quieren la mitad de veces.
  • #2 dagorent 3 may 2018, 19:01
    Hombre no es por fastidiar "no está representando a una mujer media" pues claro que no la estas representando vaya tontería, estas dentro del mundo de los superheroes, una visión ultra distorsionada de la realidad y constituida de gente por encima de la media, creo que tampoco a la media de hombres nos representa Thor con sus musculosos brazos al aire continuamente para que veas siempre la bola, ni superman con su traje ceñidito que marca pectorales, abdominales y brazos...
    (eso sin partir de la base de que normalmente las actrices y actores no suelen representar a la media nunca, si no a lo mejor o a lo deseable)