ARTÍCULO

The Walking Dead promete ser una nueva serie la temporada que viene

Hace tiempo que los fans de The Walking Dead están bastante mosqueados. La serie ha dado un bajón importante de calidad a nivel de producción y en las tramas. Esto se ha visto reflejado en unas audiencias que están bajando en picado peligrosamente.

La octava temporada llegará a su fin el próximo domingo pero el showrunner de la serie ha dejado caer que todo va a cambiar a partir de la siguiente temporada:

Este episodio no es sólo como estos 15 capítulos llegando a su fin, sino que Angela [Kang, la nueva 'showrunner'], yo mismo y los guionistas siempre hemos hablado sobre cómo es de muchas maneras una conclusión de las ocho primeras temporada. La serie será en gran medida una nueva serie el próximo año y tendrá una nueva y más grande historia

La novena temporada va a ser diferente a las cosas que se han visto antes en la serie. Y y realmente va a tomar una onda muy, muy diferente, una onda muy singular en sí misma".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 tonicontreras 14 abr 2018, 10:32
    Pienso que la 9 temporada es una especie de ultima oportunidad. Si este final de temporada sera como la conclusion de las anteriores 8 temporadas solo puedo pensar en muerte. Y la serie empezo cpn Rick, asi que si la proxima temporada sera como una serie nueva.. Puede ser que finalmente llegue la muerte de Rick, y con eso las tramas se vayan a alguien que deberia haber muerto ya, alguien que nacio en este mundo de caminantes. Con Carl fuera del mapa, solo pienso en Judith. Os imaginais una serie con una judith adulta como total protagonista? Teniendo en cuenta que en los comics esta muerta, esta seria una forma de llevar la serie a un punto distinto a la novela grafica