ARTÍCULO

Las protas de Riverdale denuncian que una revista ha distorsionado sus cuerpos

Lili Reinhart da vida a Betty Cooper en Riverdale. La actriz se ha quejado de la revista Cosmopolitan Filipinas por unas fotos en las que su cuerpo y el de su compañera de reparto Camila Mendes aparece más delgado con respecto al de la revista en Estados Unidos.

Durante el año pasado, hemos visto un movimiento sin precedentes a favor de los derechos de las mujeres y una cosa está clara: nuestro tiempo es ahora. Somos fenomenales y haremos del mundo un lugar mejor para todas las mujeres.

Camila y yo hemos trabajado increíblemente duro para sentirnos seguras y cómodas en los cuerpos que tenemos. A veces es una batalla cotidiana. Y ver cómo nuestros cuerpos se distorsionan tanto en un proceso de edición es un ejemplo perfecto de los obstáculos que aún tenemos que superar. Por eso, no podemos dejar de pelear, nuestra batalla solo ha comenzado.

No vamos a escondernos detrás del Photoshop para cumplir con los estándares de belleza. Es por eso que hago mención a Cosmopolitan Filipinas, es triste que sintierais que nuestros cuerpos necesitaban adelgazar. No podéis arreglarnos. Solo estáis fomentando una imagen corporal poco realista, y eso agrava el problema.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! @Lilireinhart y yo nos sentimos infravaloradas y molestas por la visión de nuestros cuerpos retocados en @cosmopolitan_philippines. Queremos que sus lectores sepan que esos cuerpos no son nuestros, su belleza natural ha sido distorsionada. Preferimos ver nuestros cuerpos de la manera en que son. No me interesa tener una cintura más delgada. Estoy más que satisfecha con la que ya tengo. Mucho amor y respeto propio, Camila y Lili.

Comentarios (0)