ARTÍCULO

Jennifer Lawrence se toma un copazo y habla de más en una reciente entrevista

Jennifer Lawrence está de promoción de Gorrión Rojo, su nueva película. La actriz acudió al programa de Stephen Colbert donde tomó una copa de ron y se fue de la lengua para nuestro disfrute:

*- Sobre su retiro de un año:
“Voy a desarrollar cosas y a hablar a los niños de la corrupción”.*

“He estado leyendo sobre el tema y educándome todo lo que he podido. Después volé a Ohio a dar una charla en un instituto en la primera pregunta me quedé en plan: ‘No lo sé’. Son muy listos, no puedo ir a colegios nunca más, voy a empezar a hablar de política a niños pequeños”.

*- Sobre Harvey Weinstein:
“Es como un horrible grano en el culo que no desaparece. Revientas el grano y es lo peor, ¿cuándo va a acabar esto? En mitad de la noche tuve que hacer unas declaraciones en Londres sobre el tema y dije, '¿Todavía no ha terminado? ¿Este horror todavía está sucediendo?’”.*

Colbert recordó entonces cómo los abogados del acosador intentaron usar a la actriz en su defensa, arrastrándola a un “montón de mierda”, a lo que Lawrence respondió: “Sí, como a todo el mundo”.

*- Sobre la boda de Amy Schumer:
“Fue la mejor noche de mi vida”.*

“Amy me dijo que asusté a algunas personas”.

“Bridget Everett y yo estábamos hablando de lo mucho que amamos a nuestros perros y básicamente fui demasiado lejos al decir lo que haría para hacer feliz a mi perro”.

“Estuve flirteando con Larry David toda la noche, pero fue muy unilateral. Estoy obsesionada con Larry David, pero él no está obsesionado conmigo. Después de la ceremonia, Amy sube y me agarra y dice: ‘Vamos arriba y hablemos sobre la vida y el amor y esta decisión gigante que acabo de tomar’. Y subimos al tejado y ella empieza a hablarme de todo y yo simplemente dije 'Amy, cada minuto que estoy aquí Larry podría irse”.

*- Sobre ‘Gorrión rojo’:
“Si eres el típico hater y tienes un blog, no la veas. No estás invitado, oficial y totalmente”.*

“Pensé: '¿Cómo les dices a tus hijos que eres una espía?' Y lo que él me dijo… o, espera, alguien me lo dijo. Lo escuché a través de un arbusto. No, no revelaré los secretos de nuestro gobierno. No soy Donald Trump”.

*- Sobre, ¿Carolina del Sur?:
“¿Carolina del Sur? Me encanta Carolina del Sur. Oh, me encanta Carolina del Norte, nunca he estado en Carolina del Sur. Sí he estado, en una playa. Lo siento”.*

Comentarios (0)