ARTÍCULO

Uma Thurman: "Quentin Tarantino intentó matarme en el rodaje de Kill Bill"

Un binomio inseparable que ha dado momentos de gloria a los fans de las películas de acción.

Ahora la actriz ha revolucionado internet con unas declaraciones en las que acusa al director de intento de asesinato en el rodaje de Kill Bill. Concretamente en la escena del accidente automovilístico.

"Me dijo: 'Te prometo que el auto está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no lo haces, tu pelo no ondeará como es debido y te obligaré a repetirlo otra vez'

"El asiento no estaba atornillado correctamente. Y era un camino de arena nada recto. "El volante me estaba apretando el vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: 'Dios mío, nunca voy a volver a caminar'".

Cuando la actriz salió del hospital "con un collarín, las rodillas dañadas, un enorme chichón en la cabeza, una conmoción cerebral y muy molesta", quiso ver el auto accidentado, pero el estudio se lo impidió e hizo todo lo posible para evitar una demanda suya.

"Quentin y yo tuvimos una pelea enorme, y lo acusé de haber intentado matarme. Y se enfadó mucho al respecto, supongo que comprensiblemente, porque él no pensaba que había tratado de matarme.

Comentarios (0)