Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Bombazo: Movistar+ podría incluir los contenidos de Netflix en su catálogo

Estamos viviendo algo histórico. Hasta ahora el consumidor de películas y series en España tenía que elegir entre varias plataformas digitales con su propio catálogo de exclusividades.

Esto podría cambiar muy pronto porque Movistar+ está llegando a un acuerdo con Netflix para poder ofrecer todos sus contenidos.

De este modo los propietarios de Movistar+ podrían ver series como Stranger Things en el menú de la aplicación.

Fuentes informan que el acuerdo se anunciaría en el mes de febrero y que estaría disponible unos meses después.

Lo que no se sabe todavía es si Netflix se añadirá en el precio de paquete de cine o series de Movistar o si tendrán que pagar una cuota independiente. De este modo Netflix ganaría una importante cuota de clientes que no tiene porque ya están pagando Movistar o porque no quieren deshacerse de servicios como el fútbol de los fines de semana.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 txuan 29 Jan 2018, 16:28
    Espero que esto también implique que los que tenemos contratada línea ADSL de Movistar (sin el Movistar Plus), podamos utilizar todo el ancho de banda para ver Netflix:
    https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/
  • #2 lannister13 30 Jan 2018, 12:23
    Jajajajajaja ¿de verdad alguien espera que Movistar incluya algo nuevo sin subir el precio? Ofrecerá la posibilidad de incluir Netflix en su decodificador y con suerte de poder incluirlo en la factura, cosa que hace Vodafone desde hace año y medio y Orange desde hace meses.