ARTÍCULO

Aziz Ansari (‘Master of None’) se defiende de la acusación de acoso sexual

El actor Aziz Ansari acaba de ser premiado con un globo de oro por su papel en la serie Master of None.En el momento de recibirlo lució uno de los pines apoyando el movimiento Time's Up contra el acoso sexual.

Al poco rato una chica se ponía en contacto con los medios para acusar al actor de acoso sexual. Esta ha sido la respuesta de Ansari:

En septiembre del año pasado conocí a una mujer en una fiesta. Nos dimos los números de teléfono. Estuvimos mandándonos mensajes y, finalmente, tuvimos una cita. Fuimos a cenar y después acabamos manteniendo actividad sexual, que según todos los indicadores era completamente consensual.

Al día siguiente, recibí un mensaje de ella diciendo que aunque “podía haber parecido bien”, tras pensar en ello, se sintió incómoda. Era cierto que todo me había parecido bien a mí, así que cuando me enteré de que no había sido su caso quedé sorprendido y preocupado. Tomé en serio sus palabras y le respondí en privado tras tomarme el tiempo necesario para asimilar lo que me había dicho.

Continúo apoyando el movimiento que está teniendo lugar en nuestra cultura. Es necesario y llevaba mucho tiempo pendiente.

Comentarios (0)