ARTÍCULO

Nuevas fotos de Alicia Vikander como Lara Croft en la película de Tomb Raider

La nueva película de Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018. Hoy hemos podido ver una nueva galería de imágenes de Alicia Vikander, la actriz que interpreta a Lara Croft en este reboot de la franquicia.

“Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de Tomb Raider”.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 19 dic 2017, 19:16
    Hay que denunciar al cirujano por malapraxis como le va a quitar los senos a esa mujer tan linda...
  • #2 daninudo 20 dic 2017, 01:38
    #1 #1 lelouch1307 dijo: Hay que denunciar al cirujano por malapraxis como le va a quitar los senos a esa mujer tan linda...@lelouch1307 ES del reboot del videojuego...No hay tanto senos para disfrutar, mejor que veas ******* XDDDD