ARTÍCULO

Es oficial: Disney compra 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares y esto lo que pasará con tus sagas favoritas

Después de semanas y semanas de rumores podemos decir que es oficial. Disney ha comprado 21st Century Fox por la astronómica cifra de 52.400 millones de dólares.

Con este acuerdo Disney luchará cara a cara con creadores de contenido como Amazon, Netflix, Gooole y Facebook. Pero en estos momentos todos tenemos la misma pregunta. ¿Qué pasará con nuestras sagas favoritas?

El acuerdo con Disney implica que ahora tendrá los derechos de series como Los Simpson y películas como Avatar o la saga X-Men.

De esta forma ahora los personajes de X-men podrían aparecer oficialmente en las películas de Los Vengadores. La pena es que Hugh Jackman ya ha retirado de su papel como Logan.

"Estamos entusiasmados por esta extraordinaria oportunidad de aumentar significativamente nuestro catálogo de queridas franquicias y marcas, así como aumentar enormemente nuestra creciente oferta de contenido directo al consumidor."

"La adquisición de esta estelar colección de negocios de 21st Century Fox refleja la creciente demanda del consumidor por una rica diversidad de experiencias de entretenimiento que ahora son más absorbentes, accesibles y prácticas que nunca."

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 14 dic 2017, 17:13
    Esto hubiera valido mas la pena si hubiera pasado antes ya que tendríamos a los x men en la ultima película de infinity war pero creo que ya el ucm esta cerrando ciclo a lo mejor para el siguiente dentro de varios años si veamos vengadores con mutantes y toda la peña junta... ahora con lo de los simpsons me preocupa que dejen de ser originales y se vuelvan rollo disney family friendly eso seria un asco...
  • #2 daninudo 14 dic 2017, 18:24
    #1 #1 lelouch1307 dijo: Esto hubiera valido mas la pena si hubiera pasado antes ya que tendríamos a los x men en la ultima película de infinity war pero creo que ya el ucm esta cerrando ciclo a lo mejor para el siguiente dentro de varios años si veamos vengadores con mutantes y toda la peña junta... ahora con lo de los simpsons me preocupa que dejen de ser originales y se vuelvan rollo disney family friendly eso seria un asco...@lelouch1307 A mi se me ocurre una idea y es que después de que Thanos mata a la mayoría de superhéroes ---La bruja EScarlata crea una paradoja en que meta a los X-men y ya tener otro reboot
  • #3 lelouch1307 14 dic 2017, 19:04
    #2 #2 daninudo dijo: #1 @lelouch1307 A mi se me ocurre una idea y es que después de que Thanos mata a la mayoría de superhéroes ---La bruja EScarlata crea una paradoja en que meta a los X-men y ya tener otro reboot@daninudo tienes razón se podría hacer algo así para otra película pero en infinity ya no que esa ya esta grabada...