ARTÍCULO

¿Por qué los gemelos Weasley odian Harry Potter y la Piedra Filosofal?

La vida de los hermanos Oliver y James Phelps cambió por completo cuando en el año 2001 fueron elegidos para interpretar a Fred y George Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sin embargo parece que han acabado bastante hartos de la película por una sencilla razón:



"En Navidad siempre la emiten en televisión y todos los años me llega algún mensaje de un amigo riéndose de mi peinado o de mi voz aguda

Ahora me gustan mucho más Las reliquias de la muerte", añade. Teñirse el pelo no es algo que haga cualquier chico de 14 años.

Uno de mis momentos preferidos del rodaje era cuando estábamos todos los miembros de la escuela juntos con nuestros uniformes. Era impresionante.

Los compañeros de reparto se conviertieron en amigos de verdad. Hablamos de vez en cuando y si coincidimos en la misma ciudad quedamos para cenar.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 chepepino 17 nov 2017, 22:38
    La saga de HP no le veo nada de estupendo ni fascinante una saga muy sobre valorada me impresiona mas el trabajo de marketing que se realizo un 10/10
  • #2 orrin 18 nov 2017, 10:53
    Pues bien por ti máquina. Ni la veas ni molestes. Da igual que sean unos libros que han marcado una generación entera. Da igual que sea una historia compleja y con personajes que evolucionan de una manera real.