ARTÍCULO

Christopher Nolan pide perdón a Netflix por sus comentarios

Christopher Nolan se mostró crítico con plataformas como Netflix afirmando que las películas solo deberían estrenarse en el cine:

"Un escenario en el que las películas y la televisión se convierten en lo mismo eleva la televisión, pero disminuye el concepto de películas"

Ahora Nolan ha dado marcha atrás y ha matizado sus palabras pidiendo disculpas:

"Tendría que haber sido más educado. "Dije lo que pensaba, pero fui poco diplomático al expresarlo. No estaba dando ningún tipo de contexto sobre la francamente revolucionaria naturaleza de lo que ha hecho Netflix estos años. Es extraordinario. Necesitan el respeto que les corresponde, y yo sin duda lo tengo.

Pero ojo porque no ha cambiado de opinión:

Cualquier otra industria, la del automóvil o cualquiera, controla cuando se lanza un producto. La idea de que el negocio cinematográfico debería olvidar eso y juntarse con la televisión no tiene sentido. No es un buen negocio, y la gente se dará cuenta de eso pronto.

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rafadc 14 nov 2017, 16:26
    No se él, pero yo no pagaría una entrada de cine (6-8€) para ver una pelicula de serie B o peor, mucho es ya pagar eso para las actuales de alta gama que merecen la pena. Y de todos modos siguen siendo entornos de pago, al igual que canal + por ejemplo, que tardan en emitir las peliculas estrenadas en el cine mas de un mes.