Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Gal Gadot amenaza con dejar de ser Wonder Woman si no se hace justicia

Page Six asegura que la actriz Gal Gadot habría amenazado con no volver a interpretar a Wonder Woman hasta que Breet Ratner sea expulsado y deje de obtener beneficios.

La productora de Ratner ayudó a financer la primera película. Ahora Gadot exige que Warner recompre o indenmice a Ratner para que no participe en ninguna entrega del Universo DC.

Ratner ha sido acusado de violación y de acoso sexual en las últimas semanas por parte de actrices como Natasha Henstridge o Olivia Munn.

“Brett ha hecho mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, ya que su compañía ayudó a financiar la película. Ahora Gadot dice que no va a hacer la secuela hasta que Warner Bros. se deshaga de Brett. Ella es dura y se rige por sus principios. Sabe que la mejor forma de hacer daño a gente como Brett Ratner es a tocándole la cuenta corriente. También sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado en esto. No se puede hacer una película que se basa en el empoderamiento femenino si está financiada en parte por un hombre que ha tenido conductas sexuales inapropiadas con las mujeres”.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 _albert_ 13 Nov 2017, 15:50
    Me parece genial que se sabotee a las personas o empresas que abusan de una situación de poder, ya sea sexualmente o en cualquier campo. Debería hacerse en todas las industrias.
  • #2 eisklat 13 Nov 2017, 16:18
    Esta muy bien pero... ¿la presunción de inocencia nos la saltamos o que? Habrá que esperar a que li condenen, digo yo. Me da miedo pensar que únicamente la palabra de una mujer valga para arruinarte la carrera.