ARTÍCULO

Sean Austin se moja y nos dice qué piensa de la nueva serie de El Señor de los Anillos

Hace unos días se conoció una noticia que gustará a muchos. Amazon está preparando una serie basada en El Señor de los Anillos.

Las reacciones de los actores protagonistas de la película de Peter Jackson no se han hecho esperar. Sean Astin (Sam) ha comentado lo siguiente:

El otro día lo vi y pensé que era interesante. He estado diciendo durante 15 años que tal vez como 12 años después de que 'El Señor de los Anillos' saliera, se volvería a hacer. Y la gente siempre decía:"¡Oh, no, nunca se volverá a hacer! ¡Es un clásico! Y yo digo: "No, se volverá a hacer". ¡Es una historia enorme! Los personajes son muy queridos

Llevo el estandarte de Samwise en la versión de Peter Jackson de 'El Señor de los Anillos'. Cuando vi lo de Amazon, ni se me ocurrió. Yo solo pensé, ¿Cómo podría verse a Sam ahí? Creo que es una idea interesante, pero lo difícil está en los detalles. ¿Cómo lo harían? ¿Cómo? ¿Quién?

Si no se centrase en la trama principal podría ir de la cultura de los enanos en las minas... me encantaría ver como cinco horas de eso"

Comentarios (0)