ARTÍCULO

"A todas nos gusta estar sexy pero eso no significa que queramos fo..."

A raíz del caso del infame Harvey Weinstein las mujeres de Hollywood han dado un paso adelante para luchar unidas. El acoso sexual es algo muy serio y merece la pena escuchar a personajes públicos si eso sirve para remover algunas consciencias.

Cate Blanchett acaba de ganar el Premio al Icono del Año de la revista de moda InStyle. Durante la ceremonia la actriz habló de como las mujeres deben ser libres para vestir como les de la gana.

"Para mí, los verdaderos iconos de estilo son esas mujeres que siempre han sido ellas mismas sin pedir perdón, cuya presencia física y cuya estética está realmente integrada de un modo incosciente. Mujeres que saben que su aspecto no es todo lo que son, sino solo una extensión de ellas mismas. Y son mujeres que se sienten libres de vestir lo que quieran, cuándo quieran y cómo quieran llevarlo.

Quiero decir, a todas nos gusta estar sexy, pero eso no significa que queramos follarte. Nadie le dice a Steve Bannon: 'Pareces una bolsa de basura, ¿quieres que te tire a la papelera?'. Los comentarios que se hacen sobre lo que visten las mujeres en la alfombra roja... Si rastreas entre esos trolls de Internet... simplemente no lo hagas."

Comentarios (1)