ARTÍCULO

Los haters de las redes sociales se ensañan con el nuevo aspecto de Russel Crowe

Russel Crowe ha sido cazado por los paparazzi en Atlanta mientras hacía unas compras. En seguida todo el mundo se le tiró encima criticando su imagen y su sobrepeso.

Es algo evidente que no está en su mejor forma pero todo forma parte del proceso que ha llevado para un papel en Boy Erased, su nueva película.

Ya no es el gladiador”, escribió un usuario.

“Está obeso”, lo criticó otro.

“Luce bastante desmejorado”, añadieron.

¿Realmente tenemos el derecho de meternos con alguien que ha conseguido tantos premios y que ha contribuido tanto a la sociedad con causas benéficas solo por su físico?

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 agu_93 19 Oct 2017, 17:44
    Oh madre mía que pedazo de haters, han dicho que está desmejorado porque realmente está desmejorado qué mala es la gente
  • #2 rafadc 20 Oct 2017, 00:02
    #1 #1 agu_93 dijo: Oh madre mía que pedazo de haters, han dicho que está desmejorado porque realmente está desmejorado qué mala es la gente@agu_93 El tema es que la gente se queja siempre que un actor sale de la apariencia del personaje que mas fama le dio, lo mismo paso al principio con Christian Bale cuando tuvo que adelgazar exageradamente para una pelicula que aun no se habia anunciado y despues volver a ponerse en forma para otra de batman y entonces la gente empezo a aclamarlo por esforzarse tanto en su trabajo. Pero si el actor simplemente se deja de cuidar pa vivir la buena vida pos la gente se queja porque no pueden.
  • #3 rafadc 20 Oct 2017, 00:40
    #2 #2 rafadc dijo: #1 @agu_93 El tema es que la gente se queja siempre que un actor sale de la apariencia del personaje que mas fama le dio, lo mismo paso al principio con Christian Bale cuando tuvo que adelgazar exageradamente para una pelicula que aun no se habia anunciado y despues volver a ponerse en forma para otra de batman y entonces la gente empezo a aclamarlo por esforzarse tanto en su trabajo. Pero si el actor simplemente se deja de cuidar pa vivir la buena vida pos la gente se queja porque no pueden.@rafadc Vale, un anuncio no me dejo ver que en el articulo ponía que habia engordado por una pelicula, rectifico las dos ultimas lineas.
    La gente simplemente es idiota :-)