Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lukeskywalkerhoe 21 oct 2017, 22:53
    En una cabaña o algo porque seguramente tendré objetos para defenderme de él.
  • #2 enekonorris 21 oct 2017, 23:34
    Cada una tiene su punto a favor, la cuestion son tus habilidades y como serias capaz de adaptarte al medio en el que estes.
    1- en el lago estaras a salvo dentro del agua si el no entra, y a nado recorreras una gran distancia de lado a lado en menor tiem que lo que tardaria el en tener que rodearlo.
    2- en el bosque puedes optar bien por la tipica carrera entre arboles buscando avanzar lo maximo posible en el menor tiempo o sino puedes simplemente esconderte y esperar (subir a un arbol, buscar algun recobeco, algun tronco caido... esta es mitica eh? Muerte segura)
  • #3 enekonorris 21 oct 2017, 23:35
    Segunda parte:
    3- en una cabaña el espacio es muy limitado por lo que seria un lugar en el que el combate cuerpo a cuerpo seria practicamente ineludible... resultado: es Jason, o tienes al lado un hacha, motosierra, machete... o estas jodido. Incluso en el caso de tenerlo, tambien lo estarias.
    4- por ultimo la casa esa grande, en ella hay grandes posibilidades de poder esconderse y presumiblemente una mayor cantidad de objetos con los que defenderse. De hecho, si conoces la casa podrias cambiar de habitacion segun donde el se encuentre y hasta podrias llegar a encerrarlo en alguna, y luego a poner pies en polvorosa esta claro.
  • #4 enekonorris 21 oct 2017, 23:35
    Yo elegiria el bosque, al fin de al cabo si corres y tienes aguante vas a poder llegar a algun sitio habitado (siguiendo un rio, una carretera, un sendero...) la cuestion es si conoces la zona o estas alli por primera vez, en ese caso... CORRE, corre mucho!


    Vaya tochamen me ha salido no?
  • #5 drc90 22 oct 2017, 03:18
    En el lago, yo se nadas y aguanto, a las malas hago el muerto para descansar. Jason tiene miedo al agua asi que no entraria