ARTÍCULO

La historia triste del día: Frankie Muniz no recuerda haber estado en Malcom in the Middle

Malcom in the Middle es una comedia emitida entre el año 2000 y 2006 con la que muchos crecimos. Además fue la primera vez que pudimos ver Bryan Cranston en el papel de un adorable padre de familia que años más tarde acabaría convertido en el mismísimo Heisenberg de Breaking Bad.

Hoy os tenemos que contar algo muy triste. Y es que Frankie Muniz, el actor que interpretaba a Malcom, afirma que no recuerda sus 6 años de participación en la serie.

Muniz ha confesado que ha sufrido un total de 9 conmociones cerebrales y varios microinfartos:

"Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo. Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar.

El año más memorable para mí es 2017, porque he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz.

Precisamente uno de los actores que más se ha implicado con Muniz es Bryan Cranston, que ha afirmado lo siguiente:

Le dije que no se preocupara de lo que no pudiera recordar, porque mi trabajo es recordárselo. Esa será mi misión, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 jerryfuuma 10 oct 2017, 16:05
    las manos de la conspiracion estan metidas en todo esto, a lo mejor es otra victima del mk ultra o peor aun es un clon del mismo frankie y el original esta muerto
  • #2 blazered9 10 oct 2017, 17:12
    #1 #1 jerryfuuma dijo: las manos de la conspiracion estan metidas en todo esto, a lo mejor es otra victima del mk ultra o peor aun es un clon del mismo frankie y el original esta muerto@jerryfuuma

    Es mas fácil suponer que hasta los famosos y actores tienen sus enfermedades como cualquier persona normal, como en el caso de este señor que sufre de alzheimer , pero si, tu versión es mas entretenida.
  • #3 wolfzert 11 oct 2017, 22:31
    ¡¿y qué le paso, que se ve como un vagales en la foto donde esta con su papá?!
  • #4 davinxy 13 oct 2017, 00:32
    Que mala es la droga