Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lostomatessondewisconsin 9 oct 2017, 19:10
    Pues si estos han sido los mejores ha sido un poco floja... No me juzguéis, sé que hacer un cosplay es un currazo, pero hay decenas de cosplayers profesionales que hacen auténticas obras de arte. Los únicos que veo a nivel casi profesional son el de Batman, el mecha y puede que el de It, el de predator y el de Iron Man.
  • #2 lelouch1307 9 oct 2017, 20:29
    #1 #1 lostomatessondewisconsin dijo: Pues si estos han sido los mejores ha sido un poco floja... No me juzguéis, sé que hacer un cosplay es un currazo, pero hay decenas de cosplayers profesionales que hacen auténticas obras de arte. Los únicos que veo a nivel casi profesional son el de Batman, el mecha y puede que el de It, el de predator y el de Iron Man.@lostomatessondewisconsin Iba a comentar casi lo mismo te me adelantaste :( creo que en cualquier expo de anime se ven cosplays superiores, por cierto ese wolverine con las orejas perforadas junto con el groot y batman... me ha dado dolor de cabeza...
  • #3 bigmail8 10 oct 2017, 02:33
    #1 #1 lostomatessondewisconsin dijo: Pues si estos han sido los mejores ha sido un poco floja... No me juzguéis, sé que hacer un cosplay es un currazo, pero hay decenas de cosplayers profesionales que hacen auténticas obras de arte. Los únicos que veo a nivel casi profesional son el de Batman, el mecha y puede que el de It, el de predator y el de Iron Man.#2 #2 lelouch1307 dijo: #1 @lostomatessondewisconsin Iba a comentar casi lo mismo te me adelantaste :( creo que en cualquier expo de anime se ven cosplays superiores, por cierto ese wolverine con las orejas perforadas junto con el groot y batman... me ha dado dolor de cabeza... estoy de acuerdo con vosotros, pero... había visto a ese Tony Stark? Es el,no me jodas.