ARTÍCULO

El Joker tendrá su película en solitario producida por Martin Scorsese

¡Sí sí sí!

Se nota se siente el spin off está presente. DC lo ha confirmado y además de la segunda parte del Escuadrón Suicida, la compañía junto a Warner Bros ha confirmado que está preparando una nueva película sobre el Joker, el villano favorito de todos los fans de Batman.

La cinta contará con un excepcional equipo: Todd Phillips, director de la trilogía Resacón en las Vegas, Scott Silver, guionista de películas como 8 Millas y el oscarizado director Martin Scorsese.
Aunque no se sabe muy bien los roles de éstos, lo que si han asegurado es que Scorsese será el productor mientras que Phillips será el director.

Los actores que protagonizarán la película es un secreto. No lo tienen muy claro, pero lo que sí se sabe es que NO será Jared Leto, quién si lo hará en el Escuadrón suicida. Tampoco se sabe si será Margot Robbie la encargada de darle vida a Harley Quinn que sí lo hará en Suicide Squad.

No os podemos contar mucho más salvo que los rumores cuentan que estará ambientada en los años 80 en una "cruda versión de Gotham" según el Huffington Post.

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 orgullo_madridista 24 ago 2017, 13:17
    Esperemos que Martin Scorsese sea sacerdote de R'hllor y pueda resucitar a Heath Ledger, porque apañaos vamos
  • #2 yojimbo 24 ago 2017, 14:06
    #1 #1 orgullo_madridista dijo: Esperemos que Martin Scorsese sea sacerdote de R'hllor y pueda resucitar a Heath Ledger, porque apañaos vamos@orgullo_madridista Como está la gente chiflada con Heath Ledger, si, hizo un grandísimo trabajo de un Joker, pero lo mejor de Joker, por lo que es un estupendo villano de cómic es que casi cualquier personalidad límite le va bien y no desentona.

    Tenemos el Joker ganster de Nicholson, el bufón naif de César Romero, el psicópata de Letol, el anarquista de Ledger, o en el cómic el desquiciado de Capullo, el serio criminal de Miller... hay para escoger y buenos actores si el guión acompaña para hacer cualquier otro.
  • #3 rudybgd 24 ago 2017, 17:33
    Pues a mi me agrada leto y es un buen actor, pienso que si deveria interpretarlo. Seria un gran Joker si lo interpretara con el estilo que el director quiziera darle
  • #4 srtpinguina 29 ago 2017, 01:17
    #2 #2 yojimbo dijo: #1 @orgullo_madridista Como está la gente chiflada con Heath Ledger, si, hizo un grandísimo trabajo de un Joker, pero lo mejor de Joker, por lo que es un estupendo villano de cómic es que casi cualquier personalidad límite le va bien y no desentona.

    Tenemos el Joker ganster de Nicholson, el bufón naif de César Romero, el psicópata de Letol, el anarquista de Ledger, o en el cómic el desquiciado de Capullo, el serio criminal de Miller... hay para escoger y buenos actores si el guión acompaña para hacer cualquier otro.
    @yojimbo Está claro que hay muchos actores que pueden interpretarlo, pero, sinceramente, el Joker de Leto da bastante asco (desde mi humilde opinión de espectadora).