ARTÍCULO

Mufasa y Scar, de 'El Rey León', no eran hermanos

El 8 de noviembre se cumplirán 23 años del estreno del Rey León (sí, nosotros también nos acabamos de sentir muy viejos) y después de tantos años todavía hay detalles que no se conocían a ciencia cierta y tanto su director como su productor van desvelando con el tiempo. Esta en concreto nos ha hecho replantearnos nuestra infancia, y es que llevamos mucho tiempo viviendo en una mentira muy gorda.

MUFASA Y SCAR NO SON HERMANOS, una cosa que dábamos por hecha como que el cielo es azul y como que los domingos de manta y Netflix son lo más.

Según han contado en una entrevista en la web Hello Giggles el 15 de agosto, mientras hacían la película hablaron del hecho de que era muy probable que Scar y Mufasa no tuvieran los mismos padres.

"La forma en la que los leones actúan en la naturaleza... Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Enton

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 gaelicogalego 20 ago 2017, 19:55
    No me lo creo... Es hamlet
  • #2 javiperillas 21 ago 2017, 00:36
    ... ¿enton?
  • #3 veritoibz 21 ago 2017, 13:51
    "Scar, hermano, ayúdame!!". No hay más que añadir, ahora que no vengan a tocar los ovarios con nuevas teorías porque no se les ocurre nada mejor, Tss! Que no me toquéis al Rey León, coj-nes!
  • #4 wolver_666 21 ago 2017, 18:42
    #3 #3 veritoibz dijo: "Scar, hermano, ayúdame!!". No hay más que añadir, ahora que no vengan a tocar los ovarios con nuevas teorías porque no se les ocurre nada mejor, Tss! Que no me toquéis al Rey León, coj-nes!@veritoibz y simba diciendole toda la pelicula tio