ARTÍCULO

Se confirma el actor protagonista de 007 y no podemos estar más felices

Es un hecho, Daniel Craig volverá a pedir su Martini “mezclado, no agitado”, el actor confirmó el martes por la noche que regresará para su quinta película de James Bond a pensar de que todo el mundo pensara lo contrario.

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó en la entrevista el presentador Stephen Colbert, a lo que Craig respondió “sí”. Y de esta manera tan sencilla el interprete confirmó los rumores que en julio The New York Times desveló en exclusiva. No obstante el actor aseguró que esta será su última aparición como el agente 007 en la gran pantalla.

Craig ha protagonizado ya: 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015).

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas fueron frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

Las propietarias de lo derechos de James Bon

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 creepyphobia 16 ago 2017, 21:17
    Ahora está de moda cambiar personajes que han sido siempre blancos por negros, así que veremos un próximo 007 negro.
  • #2 cgabriel 16 ago 2017, 21:26
    #1 #1 creepyphobia dijo: Ahora está de moda cambiar personajes que han sido siempre blancos por negros, así que veremos un próximo 007 negro.@creepyphobia .... Idris Elba?
  • #3 zombievolk 17 ago 2017, 03:50
    #1 #1 creepyphobia dijo: Ahora está de moda cambiar personajes que han sido siempre blancos por negros, así que veremos un próximo 007 negro.@creepyphobia O por mujeres.