ARTÍCULO

¿Acaso las gemelas Olsen eran en realidad trillizas? Su “desconocida” hermana es igual a ellas

Aunque según la hermana ellas “son polos opuestos”.

Con el pasar de los años, hemos sido testigos directos del tremendo alejamiento que han tenido las gemelas Olsen de la farándula. Después de, por mucho tiempo, ser referente para varias películas de adolescentes, ambas decidieron simplemente enfocarse en ellas y crear un imperio de la moda. Pero, para quienes no sabían que tienen una hermosa hermana, pues es hora que la conozcas. Se llama Elizabeth Olsen y es muy distinta.

Lo poco sabemos de las gemelas Olsen es que se encuentran, desde el 2012, enfocadas por completo en sus diseños de moda para su marca.

Sin embargo, hay una tercera Olsen de la que casi nadie ha hablado.

Y a pesar de que es muy parecida a sus hermanas, dice que hay algo que las diferencia por completo: la manera de vestirse. Ella misma confiesa que en cuanto a sentido de moda, son “polos opuestos”.

Por ejemplo, en la reciente alfombra roja de la película “Wind River” se presentó con un vestido negro y floreado.

Tiene una relación bastante fluida con Mary-kate y Ashley pero la sobreexposición pública de las chicas le afectó mucho durante la adolescenciaya que lo único que quería era que la aceptaran por quién era y no por ser la hermana de las Olsen. De niña, Elizabeth contemplaba cómo cada una terminaba las frases de la otra y la manera en que se cuidaban entre sí, mientras ella era feliz jugando sola: “Si pasaba algo malo, yo me llevaba las broncas”.

En términos generales, recién está comenzando la “era” de la hermana Olsen:

Comentarios (1)