Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lukeskywalkerhoe 31 jul 2017, 22:25
    Ahora por cosas de cualquier otra serie/película que tengan el mínimo parecido eso quiere decir que Star Wars lo copió? Venga por favor, vete con tus aires de hater donde te crean.
  • #2 usted_es_diabolico 1 ago 2017, 06:49
    #1 #1 lukeskywalkerhoe dijo: Ahora por cosas de cualquier otra serie/película que tengan el mínimo parecido eso quiere decir que Star Wars lo copió? Venga por favor, vete con tus aires de hater donde te crean.@clairetargaryen creamosle al usuario que tiene de foto de perfil a los personajes de la película en cuestión, seguro que es un comentario objetivo e imparcial (sarcasmo)
  • #3 entronador 1 ago 2017, 09:37
    #2 #2 usted_es_diabolico dijo: #1 #1 lukeskywalkerhoe dijo: Ahora por cosas de cualquier otra serie/película que tengan el mínimo parecido eso quiere decir que Star Wars lo copió? Venga por favor, vete con tus aires de hater donde te crean.@clairetargaryen creamosle al usuario que tiene de foto de perfil a los personajes de la película en cuestión, seguro que es un comentario objetivo e imparcial (sarcasmo)@usted_es_diabolico no es cuestion de la parcialidad del #1 #1 lukeskywalkerhoe dijo: Ahora por cosas de cualquier otra serie/película que tengan el mínimo parecido eso quiere decir que Star Wars lo copió? Venga por favor, vete con tus aires de hater donde te crean.sino de la del autor. Eso no demuestra nada. El ejemplo más claro el del casco de vader, está inspirado en los samurais, es prácticamente idéntico y el propio Lucas lo dice. En los extras de los dvd's explican muy bien en que se basó para la creación de personajes y naves. Y respecto a las naves, en que ha plagiado al cómic, ¿en la vista desde atrás? porque lo que es la nave no se parece en nada, a no ser que seais de los que confundis un f16 con un f18. ¿el bikini? claro, después del cómic todo han sido plagios del mismo, si no fuese por el cómic a nadie se le hubiese ocurrido poner a heroinas en bikini...