ARTÍCULO

One Piece anuncia una serie de TV con actores reales y el productor de Prison Break

Seguimos con la manía de convertir todos los animes míticos en películas y series de acción real. En los últimos años hemos visto ejemplos como Death Note, Full Metal Alchemist o Ataque a los Titanes.

El editor jede de Shonen Jump y Hiroyuki Nakano han anunciado que están creando una serie de televisión con actores reales de One Piece. Y parece que van a lo grande por que el productor ejecutivo de la misma será Marty Adelstein, el productor de Prison Break. No creemos que tenga problemas porque en estos momentos está metido de lleno en la adaptación de Cowboy Beebop.

No se sabe cuántos capítulos tendrá ni si seguirá la estructura del manga original. Lo que sí está claro es que nos esperan meses de especulaciones y locura cuando se anuncien los primeros actores para los personajes.

¿Saldrá bien el experimento?

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 santiyao12 21 jul 2017, 12:06
    ¿qué os apostais a que va ser mala? Ojalá y sea decente, pero no creo.
  • #2 drizztasd 21 jul 2017, 13:31
    #1 #1 santiyao12 dijo: ¿qué os apostais a que va ser mala? Ojalá y sea decente, pero no creo.@santiyao12 ojala solo sea mala, yo me temo que va a ser una grandisima Mier.. y que encima van a modificar un monton de cosas para que "quede mejor en la pantalla" haciendo que sea un insulto llamarla OnePiece Live action.

    aunque no tengan ideas, hay cosas que no se deben hacer, y esta es una de ellas, me van a joder mas de 10 años de mi vida leyendo y viendo una serie.
  • #3 lukeskywalkerhoe 21 jul 2017, 14:13
    NO LA JODAN POR FAVOR.
  • #4 unciudadanoejemplar 22 jul 2017, 12:56
    Que la hagan cuando terminen tanto el manga como el anime... haya por el año 2080...
  • #5 ryuu_7 28 ago 2017, 13:47
    Viendo al productor... es dificil que sea mala