ARTÍCULO

Jumanji rinde tributo a Robin Williams de una forma muy especial

El remake de Jumanji se estrenará el 22 de diciembre y estará protagonizado por actores como Dawyne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

La trama del film involucrará a los jóvenes protagonistas con un videojuego que los transportará a la jungla en la que estuvo encerrado Alan Parrish (Robin Williams) durante 26 años.

Precisamente de la mano de Jack Black hemos conocido el homenaje a Robin Williams que veremos en la película:

Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por [el personaje de Williams Alan Parrish]. Construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. [En la original] nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más guay de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza”.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 torygranger 21 jun 2017, 15:18
    ¿Es decir que la película es como una continuación de la serie de dibujos animados en la que entraban en el tablero al tirar los dados?
  • #2 agu_93 21 jun 2017, 17:47
    El mejor tributo habría sido no hacer esta película
  • #3 satanicus13784 23 jun 2017, 19:25
    esta la roca mmm, asi sera la trama mira una araña soy la roca y la aplasta mira un leon soy la roca y lo golpea mira mi intestino esta lento soy la roca y defecan, cada película es así de la roca yo,yo,yo,yo,yo