ARTÍCULO

6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios

Lady Gaga quiere que le calienten la ropa de cama

14670 - 6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios “Ella me podía despertar en medio de la noche, para que cambiara el reproductor de video que ya la tenía harta”. También le hacia ir a tirar de la cadena del wc si no sabía cómo hacerlo o no encontraba el botón.

Madonna hace que su servicio se ponga a dieta

14670 - 6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios La cantante está tan obsesionada que hace que todo el personal esté a dieta. Además su asistente personal tiene prohibido dormir porque Madonna se levanta 6 veces cada noche y pide una botella de agua. Si alguien comete un error le hace limpiar el WC

Mariah Carrey pide siempre beber con pajita y que se la aguanten

14670 - 6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios La cantante siempre pide que le laven la cabeza, que le sujeten la pajita cuando bebe y su ex niñera fue despedida porque los niño se habían encariñado demasiado con ella.

Christian Bale le pidió a un asistente que oliera su sobaco

14670 - 6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios Uno de sus asistentes tenía que cuidar 5 mascotas y un montón de zarigüeyas de la calle que vivían en casa del actor. Muchas veces Bale pedía que le olieran el sobaco para saber si olía de forma correcta.

Ryan Gosling está tremendamente obsesionado con la depilación

14670 - 6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios Una de sus amas de llave reveló que Ryan sube las escaleras a gatas, duerme con las piernas en la cabecera de la cama y que no soporta el vello corporal en su cuerpo.

Charlize Theron le prohíbe a su asistenta que la mire

14670 - 6 ex empleados de famosos revelan sus secretos más sucios Charlize tiene prohibido a su asistenta que la mire o hable con ella. Si alguna vez necesita algo tiene que escribirlo en un diario y esperar respuesta.

Comentarios (2)