ARTÍCULO

4 errores de Titanic que James Cameron se quedó con las ganas de cambiar

Business Insider ha recopilado una lista con los errores de Titanic que James Cameron cambiaría sin dudarlo ni un momento. El director es conocido por un perfeccionismo casi enfermizo y a lo largo de los años ha ido hablando sobre aquellas cosas que le dejaron con un mal sabor de boca.

El acento americano de Kate Winslet

13683 - 4 errores de Titanic que James Cameron se quedó con las ganas de cambiar Kate Winslet nació en Reading, Reino Unido, y para la película tuvo que aprender a hablar como una estadounidense. La crítica valoró su acento en un 2.4 sobre 5. La actriz también opina que debería haberse esforzado más en ese aspecto.

La forma en la que se hundió el barco

13683 - 4 errores de Titanic que James Cameron se quedó con las ganas de cambiar Aunque las escenas de la película son espectaculares James Cameron reconoció más tarde que había descubierto que el barco se hundió en un ángulo mucho menos drástico del que vimos en pantalla.

Los verdaderos héroes

13683 - 4 errores de Titanic que James Cameron se quedó con las ganas de cambiar Normalmente los barcos que se hunden quedan volcados de un lado. El Titanic permaneció recto hasta que se partió por la mitad. Este se debe a los trabajadores de máquinas que lucharon incesantemente para intentar controlar el flujo de agua.

Un detalle sobre las estrellas

13683 - 4 errores de Titanic que James Cameron se quedó con las ganas de cambiar El astrofísico Neil deGrasse Tyson afirmó haber descubierto que la película no muestra correctamente las constelaciones que había ese día 15 de abril. Cameron lo acabó corrigiendo en la versión 3D de la película.

Comentarios (1)