ARTÍCULO

Brad Pitt se sincera sobre los motivos del divorcio con Angelina Jolie

El mundo se paralizó al conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaban. Han pasado algunos meses y todavía algunos no entienden que pasó entre los dos actores.

En la actualidad Brad Pitt se encuentra promocionando Máquina de Guerra, su nueva película. En una de las entrevistas que han concedido ha hablado abiertamente sobre el tema y reconoce que la ruptura estaba relacionada con sus graves problemas con el alcohol.

No puedo recordar un día desde que acabé la universidad en el que no bebiera o fumara marihuana o algo [...] Dejé todo menos la bebida cuando comencé mi familia. Pero incluso este último año, ya sabes, había cosas con las que no estaba lidiando. Estaba bebiendo demasiado. Se convirtió en un problema. Estoy verdaderamente feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero ya tengo mis sentimientos en mis manos otra vez".

*"Tenemos una bodega. Disfruto los vinos mucho, mucho, pero se me fue de las manos. Tenía que dar un paso atrás un momento. Y sinceramente, podía tumbar a un ruso con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno".

"[Ahora bebo] Zumo de arándanos y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!"*

"El primer impulso es aferrarse. Después tienes el cliché: 'Si quieres a alguien, déjalo libre'. Ahora que sé lo que significa por haberlo sentido. Significa amar sin propiedad. Significa no esperar nada a cambio".

"La familia es lo primero. En su lecho de muerte la gente no habla de lo que consiguieron o le dieron. Habla sobre sus seres queridos o de lo que se arrepienten, parece que ése es el menú. Digo eso como alguien que dejó que el trabajo se lo llevara. Los niños son delicados. Lo absorben todo. Necesitan que les cojan de la mano y les expliquen las cosas. También necesitan ser escuchados. Cuando estoy en ese modo ocupado trabajando no escucho. Quiero mejorar en eso".

"Fue duro durante un tiempo [no saber cuándo podría ver a sus hijos]. Estaba de espaldas y encadenado a un sistema en el que se llamó a los servicios sociales. Después de eso hemos sido capaces de resolverlo juntos. Los dos lo estamos haciendo lo mejor posible. Acabo de empezar con la terapia. Me encanta, me encanta. Visité a dos terapeutas para dar con el adecuado".

Comentarios (0)