ARTÍCULO

GALERÍA: Se hacen pasar por una estrella de 'Stranger Things' y estafa miles de dólares a una mujer

McKayla, una madre de Kentucky, una fan de Stranger Things que vivió con ilusión la idea de haber conocido al supuesto Montgomery en un foro para personas creativas y artistas de distinto ámbito. Según ella, conectaron, y comenzaron a hablar. La mujer estaba atrapada en un matrimonio que no le hacía feliz, decidió abandonar a su esposo por esta relación y llegó a enviarle cerca de 10.000 dólares al presunto actor, que siempre le embaucaba con falsas excusas y le ponía impedimentos a verse en persona.

De hecho, el presunto Dacre Montgomery confesó a la estafada que su relación modelo Liv Pollock estaba a punto de terminarse, dándole detalles ficticios de lo controladora y obsesiva que era en su día a día, argumentando que le tenía controladas las cuentas bancarias. McKayla, víctima en esta historia, comenzó a compartir también detalles de su matrimonio, estableciendo ciertos detalles del día a día que llevaron a la mujer incluso a darle 10.000 dólares al estafador.

"Si eres alguien como yo, y tienes miedo al abandono y eres muy complaciente con la gente, eres muy codependiente. Estos estafadores, simplemente llegan a tu vida y se aprovechan de eso"

Comentarios (0)