ARTÍCULO

GALERÍA: Pulp Fiction tiene un detalle oculto que poca gente conoce


‘Pulp Fiction’ tiene una de las escenas de baile más memorables en la historia del cine, y momentos después se revela que los movimientos de baile de Mia y Vincent los ayudaron a ganar el concurso de baile... ¿Pero en realidad lo hicieron? En realidad, este detalle confirma que no.

Vincent y Mia salen a cenar a Jack Rabbit Slim's, un restaurante con temática de los años 50, donde después de pedir comida y batidos y conversar un rato, deciden participar en el concurso de giros del restaurante. Ni Mia ni Vincent son bailarines profesionales, pero su coreografía encantó a todos dentro y fuera de la pantalla.

Se supone que esos extraños pero divertidos movimientos de baile fueron los que los hicieron ganar el concurso, ya que regresaron a la casa de Mia con el trofeo… pero un detalle oculto en ‘Pulp Fiction’ revela que en realidad robaron el trofeo.

El segmento que sigue a las aventuras de Mia y Vincent es el protagonizado por Butch Coolidge (Bruce Willis), un boxeador que traicionó a Marsellus y ahora está prófugo. Como su novia se olvidó de empacar el reloj de su padre, Butch hace un viaje rápido a su departamento y, en el camino, camina por un callejón, al lado de un edificio.

Al pasar por uno de los apartamentos, se puede escuchar un anuncio o informe de noticias sobre Jack Rabbit Slim, y muy débilmente (mientras Butch sigue caminando), dice que el trofeo fue robado. Como la parte de la historia de Butch está, cronológicamente, ambientada el día después de la noche de Mia y Vincent, se comprueba el robo.

Que Mia y Vincent robaran el trofeo no está fuera de lugar, y en realidad hace que su noche sea más interesante y divertida. La noche de Mia y Vincent dio un giro cuando regresaron a su casa y pasó la tragedia. Definitivamente, este detalle solo lo vieron los verdaderos fans de la película.

Comentarios (0)