ARTÍCULO

GALERÍA: Netflix aclara por qué The Witcher no terminará tras la salida de Henry Cavill

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de The Witcher, explica que Liam Hemsworth ocupará el puesto de Havill debido a que todavía 'quedan demasiadas historias que contar'.

"Era el momento de dar un paso adelante en su vida. Creo que todos lo hemos llorado a nuestra manera", ha comentado. Ante la pregunta de si, en algún momento, el equipo encargado de la serie se planteó la posibilidad de finalizarla justo después de la desvinculación del actor, la showrunner respondió lo siguiente: "Tuvimos la opción de que Geralt se fuera y de poner fin a la serie. Pero no estábamos dispuestos a hacerlo. Quedan demasiadas historias por contar". Asimismo, ha añadido que si sustituyeran a Geralt por otro Brujo se alejarían "totalmente de los libros", algo que, en sus propias palabras, "nadie quiere".

"Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene que llenar unos zapatos enormes, pero también tiene mucha energía y mucho entusiasmo. Es obviamente un nuevo capítulo para nosotros. Y hay muchos sentimientos en juego. Pero al final del día, nos encanta lo que estamos haciendo. Así que vamos a seguir adelante"

Comentarios (0)