ARTÍCULO

GALERÍA: Los 5 mejores spin-off de series de televisión

'Better Call Saul'

‘Better Call Saul’ es una serie de televisión dramática estadounidense que se desarrolla como un spin-off de la exitosa serie ‘Breaking Bad’. La serie se centra en la vida del abogado Jimmy McGill antes de convertirse en el famoso abogado criminalista Saul Goodman. Mientras lucha por establecer su carrera legal, Jimmy también enfrenta obstáculos personales y conflictos con su hermano, Chuck, y otros personajes clave en el universo de Breaking Bad.

'Fear The Walking Dead'

‘Fear The Walking Dead’ es una serie de televisión de terror y drama que se desarrolla como un spin-off de la popular serie ‘The Walking Dead’. La serie sigue a un grupo de supervivientes en el suroeste de los Estados Unidos mientras intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie en sus primeras etapas. A medida que la sociedad se desmorona y las tensiones aumentan, el grupo debe enfrentarse a peligros tanto internos como externos mientras luchan por mantenerse vivos.

'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’ es una serie de televisión de fantasía épica que sirve como precuela de la exitosa serie ‘Game of Thrones’. La trama se centra en la Casa Targaryen, una de las principales casas nobles de Westeros, y se desarrolla unos 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos. La serie sigue la historia de la ascensión al poder del rey Viserys Targaryen, su reinado y las luchas internas y externas que amenazan el legado de la casa Targaryen.

'The Flash'

‘The Flash’ es una serie de televisión de superhéroes que se desarrolla como un spin-off de la serie ‘Arrow’. La trama sigue a Barry Allen, un científico forense que adquiere la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana después de un accidente en un laboratorio. Utilizando sus poderes recién descubiertos, Barry se convierte en el superhéroe conocido como ‘The Flash’ y trabaja para proteger la ciudad de Central City de las amenazas tanto humanas como sobrenaturales.

'The Originals'

The Originals es una serie de televisión dramática y de terror que se desarrolla como un spin-off de la popular serie The Vampire Diaries. La trama sigue a los vampiros originales de la serie, la familia Mikaelson, mientras regresan a su ciudad natal de Nueva Orleans para recuperar el poder que alguna vez tuvieron.

Comentarios (0)