ARTÍCULO

GALERÍA: Las más grandes curiosidades detrás de momentos románticos de películas famosas.

‘Babylon’

Brad Pitt y Margot Robbie tuvieron una escena de beso en la película, pero esto no estaba originalmente en el guion. Resulta que la actriz le pidió al director que agregara un beso entre sus personajes y sus palabras fueron las siguientes: “¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir por ello”.

Drive

La escena en el ascensor entre Gosling y Carey Mulligan es inolvidable, pero no sabías que el actor dijo lo siguiente: “Nuestra relación fuera de cámara era muy similar a nuestra relación frente a ella. Realmente nos miramos el uno al otro. Se sentía bien. Simplemente me gustaba mirarla y no quería arruinarlo. También tenía muchas ganas de besarla, así que le pregunté al director de la película, Nick, si podía hacerlo en la escena del ascensor”. Prácticamente… enamorado.

‘El diario de Bridget Jones’

El beso que todos esperaban entre los protagonistas Mark Darcy y Bridget tuvo una idea brillante por parte de la directora, Sharon Maguire. Ella agregó a Bridget saliendo en la ropa con la que salió, ya que sería muy divertido y así se hizo. Al inicio ella iba a salir muy hermosa, pero la idea fue genial y resultó perfecta.

‘El diario de la princesa’

La escena del beso entre Mia y Michael fue la vela que adornó el pastel en la película, pero Robert Schwartzman no la pasó tan bien. Resulta que el padre de Anne Hathaway se encontraba en el rodaje viendo lo que pasaba y el beso era algo que puso muy nervioso al actor. No sabían cómo reaccionaría el padre de Anne, pero todo terminó muy bien.

‘Hitch’

Eva Mendes sabía que tenía que besar a Will al final de la película, pero esto la puso extremadamente nerviosa. No se sabe por qué, pero ella decidió comer un sanguche de doritos con atún y cebolla para tranquilizarse. El actor justo la vio y para evitar el olor ella se terminó lavando muchas veces la boca antes de besarlo… bastante extraño.

‘La momia’

Sabemos que Brendan Fraser era uno de los hombres más deseados de los 90 y 2000, lo cual no era ajeno a su co protagonista Rachel Weisz. Luego de bastante tiempo ella reveló lo siguiente: “Brendan tenía la apariencia digna de una cinta para adultos y que su vestuario le quedaba extremadamente sexi”.

‘La última canción’

Los amantes de esta película deben recordar la escena del beso entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Esa escena no estaba en el guion original, sino que fue un agregado en el momento de la escena corriendo en el agua por la directora. Esto hubiera puesto muy nervioso a los actores, pero dijeron que gracias a que fue de momento lo hicieron sin pensar y eso fue el comienzo de todo lo que pasó entre ambos.

‘Mi primer beso’

Una película de los 90 que nos abrió el corazón con una hermosa relación entre dos niñitos que se querían. Seguramente, recuerdes el beso, pero no sabías que Macaulay no quiso hacerlo y lo reveló tiempo después: “No quería hacer esa escena, éramos amigos. Al final lo hicimos, pero yo pensaba: ’Qué asco, una chica, ¿tengo que besar a una chica?’”.

‘Orgullo y prejuicio’

El momento de la caminata de Mr. Darcy en la niebla para confesarle su amor a Elizabeth es el momento más increíble en la película, pero a Matthew no le fue tan sencillo, ya que reveló que era miope y en la neblina se perdió. Sin embargo, el director terminó ayudándolo con gritos y batiendo una casaca roja para indicarle el camino.

‘Top Gun: Maverick’

Para la secuela se tuvo que cambiar de actriz, quien terminó siendo Jennifer Conelly y ella reveló lo siguiente sobre el beso entre sus protagonistas: “No era consciente del revuelo, pero que trabajar con Cruise le sirvió para darse cuenta de que es excepcional, y que pasar tiempo con él la hizo entender por qué lleva siendo una estrella tantos años”.

‘Ustedes’

Si viste la película pudiste disfrutar de un final con beso como manda los romances más geniales; sin embargo, tenemos que destruir tu ilusión y decirte que ese beso fue hecho con CGI y que ninguno de los actores se besó, sino que grabaron las escenas por separado.

‘Vicky Cristina Barcelona’

Los actores tienen la relación más fuerte de Hollywood y todo comenzó con un beso que duró mucho tiempo durante el rodaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’. El actor reveló lo siguiente: “Nos besamos, y seguimos y seguimos, y cuando quisimos darnos cuenta, el equipo se había ido”. Para aquellos que no crean en el amor a primera vista… cuéntenles esta historia.
Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/12-geniales-curiosidades-detras-de-momentos-romanticos-de-pelicula

Comentarios (0)