ARTÍCULO

GALERÍA: Estos son los 7 animes mejor valorados de la historia.

‘Kaguya-Sama Wa Kokurasetai’ (9.06)

Kaguya-Sama Wa Kokurasetai (también conocido como Kaguya-sama: Love is War) es un anime de comedia romántica que sigue la historia de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, dos estudiantes de secundaria que son los líderes del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin. Ambos están enamorados el uno del otro, pero su orgullo les impide confesar sus sentimientos, lo que da lugar a situaciones cómicas y absurdas mientras intentan hacer que el otro se enamore primero.

‘Gintama’ (9.07)

Este anime de acción y comedia que se desarrolla en un Japón feudal alternativo, donde los alienígenas han invadido el país y han prohibido el uso de las espadas. Gintoki Sakata, un samurái desempleado, se une a sus amigos Shinpachi y Kagura para trabajar como un equipo de "hombres para todo" y ayudar a las personas a resolver sus problemas. Juntos, enfrentarán a todo tipo de enemigos extravagantes en una historia llena de acción y humor absurdo.

‘Steins Gate’ (9.08)

Este anime de ciencia ficción que sigue a Rintaro Okabe, un excéntrico estudiante universitario que dirige un laboratorio en Akihabara, Tokio. Junto a sus amigos, descubren un método para enviar mensajes al pasado mediante un microondas modificado, lo que les permite alterar el curso del tiempo. Sin embargo, sus experimentos tienen consecuencias peligrosas, y Okabe deberá enfrentarse a una realidad cada vez más distorsionada para evitar un futuro apocalíptico.

‘Shingeki no Kyojin: The Final Season’ (9.08)

Eren desencadena el "Rumbling" con la intención de arrasar el mundo. En respuesta, una gran cantidad de Titanes comienzan a avanzar destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Mikasa, Armin, Jean, Connie, Hanae, Reiner, Annie, Pieck y Levi, quien está gravemente herido, son algunos de los personajes que luchan para detener a Eren en una batalla decisiva.

‘Bleach: Guerra sangrienta de los mil años’ (9.08)

Ichigo Kurosaki, un estudiante de secundaria, se convierte en un Soul Reaper después de que su familia es atacada por un Hollow, y acepta los poderes de la herida Soul Reaper, Rukia Kuchiki. Ichigo se une a sus amigos Orihime, Yasutora y Uryuu para combatir a los Hollows y proteger a su ciudad. A medida que se acostumbran a sus nuevas responsabilidades, Ichigo y sus amigos descubren que enfrentan muchos más desafíos de los que habían imaginado.

‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ (9.10)

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es un anime de aventuras y fantasía que sigue a los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes intentan recuperar sus cuerpos después de haberlos perdido en un intento de revivir a su madre usando la alquimia. Los hermanos se embarcan en una búsqueda para encontrar la "Piedra Filosofal", un artefacto que les permitiría restaurar sus cuerpos, enfrentando a enemigos peligrosos y desafíos complejos en el camino.

‘Oshi no Ko’ (9.14)

Goro Honda es un ginecólogo que vive en una zona rural y es un gran admirador de Ai, una famosa Idol. Un día, Ai se presenta en su hospital, pero el hecho de que esté embarazada lo deja desconcertado. A pesar de esto, Goro promete que el parto será seguro. Sin embargo, después de un encuentro con una misteriosa figura, Goro cree que ha muerto prematuramente, aunque las cosas no son lo que parecen.

Comentarios (0)