ARTÍCULO

GALERÍA: Kevin Smith habla de los ab1sos sexuales que sufrió de niño

El director de 'Clerks' afirma que nunca había hablado de su trauma, pero tras sufrir un infarto en 2018 se replanteó su vida de otra manera.

"En aquel momento, no me hubiera importado desaparecer", ha comentado en una entrevista con IndieWire. "Llamé a un amigo y le dije 'Estoy en un lugar oscuro y extraño. Necesito ir a alguna parte y buscar ayuda"

Durante décadas, trató de justificar el incidente explicándose a sí mismo que únicamente había sido un juego de niños. "Jugué a los médicos en un callejón", se repetía. Sin embargo, cuando recibió tratamiento en un centro médico de Arizona, todo cambió.

"Cuando un tercero te ordena hacer algo como eso, que va contra tus principios, es abuso"

"Decidí ser divertido y hacer que la gente me quisiera antes de darse cuenta de que yo estaba gordo"

"Al principio era duro abrirse cuando alguien acaba de hablar acerca de ver morir a sus amigos", comenta el intérprete y director. "Pero aprendí que el sistema nervioso humano no hace distingos: en tu interior, el trauma es el trauma", añade. Smith, pasó a tener una vida saludable, dejando de fumar marihuana, desconectándose de las redes sociales en gran medida y buscando comer mejor. "Me aterroriza ver qué dice la gente de mi", prosigue. "Pero sé que si hay alguien por ahí que no sabe de estas cosas, como me pasaba a mí, y podría sacar algo en claro de todo ello"

Comentarios (0)