ARTÍCULO

GALERÍA: Estas son las mejores películas de superhéroes de la historia

‘Thor: Ragnarok’ 93% Rotten Tomatoes

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su martillo y en una carrera contra el tiempo para detener Ragnarok, la destrucción de su hogar y el fin de la civilización Asgardiana, a manos de la despiadada Hela. Para lograrlo, Thor debe enfrentarse a un viejo amigo convertido en enemigo y formar un equipo de héroes para salvar su mundo.

‘Wonder Woman’ 93% Rotten Tomatoes

La película en solitario de la superheroína sin duda es la más exitosa de la actriz y una de las más populares del universo DC. La historia narra la historia de Diana, una joven amazona, que se dispone a dejar su pueblo cuando se entera de una gran guerra que está devastando a la humanidad y cree que es su deber salvar a la Tierra del dios de la guerra, Ares.

‘Superman: la película’ 94% Rotten Tomatoes

Desde su nacimiento en el planeta condenado hasta su llegada a la Tierra. Adoptado por una pareja de granjeros, Clark Kent crece y se convierte en Superman, el protector de la humanidad. Vemos cómo él va creciendo, pierde a su padre, se enamora de Lois Lane y luego tiene que proteger a la Tierra.

‘Iron Man’ 94% Rotten Tomatoes

‘Iron Man’ es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel y cuenta la historia de Tony Stark, un genio millonario y playboy de la industria armamentística que es secuestrado por terroristas en Afganistán. Con la ayuda de otro prisionero, Tony crea un traje de alta tecnología que le permite escapar y regresar a Estados Unidos con un nuevo propósito: usar su tecnología para salvar vidas y convertirse en el superhéroe Iron Man.

‘El Caballero Oscuro’ 94% Rotten Tomatoes

La mejor película de superhéroes de la historia, y no solo lo digo yo. En la segunda parte veremos a Bruce Wayne, Christian Bale, retornar a la ciudad para mantener bajo control todo. Sin embargo, una nueva amenaza aparecerá, El Joker (Heath Ledger), el villano más grande que puede llegar a azotar a ciudad Gótica.

‘Logan’ 94% Rotten Tomatoes

Logan y el Profesor Xavier están en un mundo en el que los mutantes han disminuido significativamente en número. Cuando una joven mutante llega a sus vidas, Logan debe protegerla de una organización peligrosa que busca capturarla. Mientras se embarcan en un viaje por carretera hacia un lugar llamado "Eden", Logan descubre la importancia de su papel como mentor y protector en la vida de la joven.

‘Vengadores: Endgame’ 94% Rotten Tomatoes

La última película de la saga de ‘Avengers’ la cual fue preparada con la salida de cada una de las películas de superhéroes del Universo Marvel. Volveremos a ver juntos a Iron Man, Capitán América, Black Widow, Spiderman, entre otros para evitar que Thanos destruya la mitad del universo; sin embargo, tendrán que barajar muchos obstáculos y muertes de personajes muy queridos para evitarlo.

‘Black Panther’ 96% Rotten Tomatoes

T'Challa es el rey de Wakanda, una nación africana aislada que posee una tecnología avanzada gracias a la abundancia del vibranium. Después de la muerte de su padre, T'Challa asume el trono y se convierte en Black Panther, el protector de su nación y su pueblo. Pero cuando un enemigo del pasado reaparece, T'Challa debe luchar para mantener su reinado y proteger el futuro de Wakanda.

‘Los Increíbles’ 97% Rotten Tomatoes

Nos cuenta la historia de la familia Parr, una familia de superhéroes retirados que intenta vivir una vida normal en la sociedad sin usar sus poderes. Cuando un nuevo villano, Síndrome, amenaza al mundo, la familia se une de nuevo para salvar el día y al mundo de su terror.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ 97% Rotten Tomatoes

Miles Morales es el nuevo sucesor de Spiderman, joven estudiante de instituto, el cual agrega la vida de superhéroe a su normal y tranquila vida. Peter Parker se encargará de entrenarlo para poder luchar junto a diferentes hombres arañas de diversas dimensiones para salvar la realidad como la conocemos actualmente.

Comentarios (0)