ARTÍCULO

GALERÍA: Las 9 mejores miniseries que puedes ver en HBO

'Band of Brothers: Hermanos de sangre'

Miniserie de 10 capítulos que nos cuenta la historia de un batallón estadounidense llamado Easy Company, el cual está conformado por paracaidistas. Este regimiento luchó durante la Segunda Guerra Mundial, además la miniserie cuenta con entrevistas a los sobrevivientes, cartas y recuerdos que quedaron de ellos.

'Chernobyl'

Veremos los sucesos que englobaron la catástrofe de la Central Nuclear de Chernobyl desde momentos previos al estallido por gente cercana y gente dentro del reactor. También veremos a los héroes que lucharon para detener el suceso y a los implicados que llevaron a cabo uno de los actos más lamentables de la historia de la humanidad.

'Irma Vep'

Serie que nos pone en la vida de Mira, una estrella de cine que no se encuentra en su mejor momento profesional ni amoroso. Ella irá a Francia para ponerse en la piel de Irma Vep, un clásico del cine francés mudo, pero poco a poco iremos viendo como Mira e Irma se van fusionando en uno solo. Algo que comprometerá su vida personal y la profesional.

'Mare of Easttown'

Mare Sheehan es una detective en un pueblo de Pensilvania. La serie tratará de los casos que ella va resolviendo, pero también sobre los misterios que las emociones tienen en las personas y como estas las terminan afectando de diferentes maneras.

‘Sharp Objects’

Camille Preaker es una periodista que debido a problemas fue internada en un psiquiátrico. Sin embargo, al salir ella regresa a su pueblo natal para darse con la sorpresa que debe cubrir el caso de un asesinato de dos adolescentes. Ella regresará a la casa de su madre a vivir, pero los demonios del pasado regresarán mientras trata de dar con el asesino en serie que mató a las chicas.

‘Station Eleven'

Serie que nos muestra al mundo después de haber entrado en una pandemia que acabó con millones de personas. Veremos a varios de los sobrevivientes los cuales buscan llevar un poco de paz a los corazones de otros sobrevivientes con ayuda de su arte.

‘The Jinx'

Serie en la que veremos cómo unos pedazos de carne son encontrados en una bahía de Texas. Las investigaciones comenzarán para tratar de dar con los sospechosos, pero todo se pondrá más extraño cuando las pistas den con un multimillonario de una poderosa familia neoyorquina.

'The Night Of'

Naz es un joven pakistaní que después de pasar la noche con una desconocida, amanece muerta. El será juzgado como el único sospechoso, veremos la investigación que realiza la policía y los procedimientos que sigues los abogados defensores y atacantes en un caso que envuelve diferencias culturas, raciales y políticas.

‘Watchmen'

Una serie que nos cuenta la historia de los vigilantes, pero en una realidad alternativa. En este universo veremos cómo los vigilantes son inculpados de criminales tomando como punto de partida los comics de DC, pero llevándolos por un camino totalmente distinto e inexplorado.

Comentarios (0)