ARTÍCULO

GALERÍA: Ben Affleck desvela lo peor de compartir piso con Matt Damon

Los dos compartían piso con Casey Affleck, el hermano del Batman del Snyderverse que veremos en verano en The Flash, y según parece Damon no pagaba ninguna factura y, además, no limpiaba nunca. Evidentemente lo segundo era lo peor, porque el piso terminaba repleto de basura: cajas de pizza, sushi pasado, gusanos...

"Que yo sepa, a día de hoy Matt nunca ha pagado una factura. Nos preguntábamos; '¿por qué no funcionan las luces?', y era porque la compañía eléctrica necesitaba dinero para continuar suministrando electricidad a nuestro piso", explicaba Affleck. Eso, como os comentábamos, no era lo peor, porque lo que de verdad molestaba a los compañeros de piso de Damon era que jamás limpiaba, y hasta tomaron la decisión de elaborar estrategias para conseguir que el artista limpiase. "Matt es un gran tipo. Le quiero. Es mi mejor amigo. Ha sido genial conmigo toda mi vida y es brillante. Pero no recomendaría vivir con él, entorpece las cosas". Ben y Casey tenían que ir detrás de Matt limpiando lo que él ensuciaba, cosa que les molestaba mucho: "Cuando terminas con algo, hay que lavarlo o tirarlo".

"Esperamos a ver cuánto tardaba en levantarse y decir 'dios, esto está lleno de basura'", explicaba el actor sobre su plan fallido. "Un día llegamos a casa y Matt estaba en pantalones cortos y camiseta jugando al Sega Hockey del 92 en el salón, rodeado de círculos concéntricos de basura. Montones de cajas de pizza, sushi de una semana y media, gusanos. Y dijimos 'nos rendimos, eres demasiado bueno, no podemos vencerte'. Y él en plan; '¿pasa algo, chicos?'".

Comentarios (0)