ARTÍCULO

GALERÍA: ¡Descubren que Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos!

Sus padres se conocieron de jóvenes, pero ambos han mantenido una amistad única a lo largo de los años. McConaughey y Harrelson ahora podrían ser hermanos y piensan hacerse un test de ADN.

Lo ha comentado Matthew McConaughey en el podcast Let's Talk Off Camera, en el que el actor ha explicado que su madre conocía al padre de Harrelson y habrían tenido una aventura en el pasado.

El punto en el que empiezo yo y termina él siempre ha sido una línea turbia. Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew", comenzó el intérprete. "Estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: 'Woody, conocí a tu padre'. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del 'conocí", siguió explicando. Todo eso sucedió en Grecia hace algunos años, cuando empezaron a darle vueltas a la situación. "Hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero a la vez que mi madre y mi padre atravesaban su segundo divorcio"

"Luego sacamos conclusiones sobre los lugares del oeste de Texas donde se podrían haber conocido. Si él me propone una prueba de ADN podría responderle: 'Espera, ¿tratas de decirme que quien durante 53 años creí que era mi padre podría no serlo?'. Es una apuesta grande"

Comentarios (0)