ARTÍCULO

GALERÍA: 12 Motivos para amar a Paul Rudd de forma incondicional

1. Cree que su figura de acción tiene un problema facial

La figura de Ant-Man es un poco rara... y Paul Rudd lo notó al instante: “Cuando lo vi, comencé a reírme tanto, porque alguien puso tiempo y esfuerzo en diseñarlo y esculpirlo, y… terminó así”.

2. Regaló galletitas en Estados Unidos

"Quiero darles las gracias por salir y votar y hacer su parte" comentó Paul Rudd en un video confesando que lo hizo para agradecer a las personas que votaron en Brooklyn bajo la lluvia.

3. Cree que se parece a Forrest Gump

Él comentó en una entrevista que prefiere ser un actor con raros papeles, admitiendo a Parade lo siguiente: "He tenido un viaje interesante en el que me siento como Forrest Gump y me he visto envuelto en todos estos mundos diferentes".

4. Encontró su nombre en un crucigrama

En una hilarante entrevista, le preguntaron cuál era su mayor logro reciente, a o que el actor comentó que encontró su nombre en un crucigrama, muy posiblemente porque necesitaban conectar dos "R" juntas y no habían otros nombres similares.

5. Cuando Ant-Man venció a Batman

Para su papel en 'Clueless', el actor realizó las audiciones junto nada más y nada menos que Ben Affleck, a quien superó por ser mejor para el papel.

No tiene redes sociales

122636 - GALERÍA: 12 Motivos para amar a Paul Rudd de forma incondicional Paul Rudd confesó hace ya algunos años que no tiene redes sociales. Para él, estas son innecesarias, ya que en lugar de hacer su mundo "más grande", él prefiere hacerlo más pequeño.

Salvó a una tienda de cerrar

122636 - GALERÍA: 12 Motivos para amar a Paul Rudd de forma incondicional Junto a otros actores, él compró la tienda Samuel’s Sweet Shop en Nueva York porque estaba a punto de cerrar en el 2014. No solo salvó la tienda, sino que también ayudó a la familia del dueño, que había fallecido, y mantuvieron al trabajador John Traver allí, que estuvo desde sus inicios hace 15 años.

Está casado hace 18 años y es feliz

122636 - GALERÍA: 12 Motivos para amar a Paul Rudd de forma incondicional Está casado con Julie Yaeger, con quien siempre va a todas las reuniones. De hecho, están juntos hace más de 18 años, demostrando que el amor verdadero si existe entre las celebridades.

Sus épicas respuestas a la prensa

122636 - GALERÍA: 12 Motivos para amar a Paul Rudd de forma incondicional Cuando fue elegido como el hombre más sexy del mundo, en The New York Post comentaron que no se lo merecía. Él en una entrevista respondió: "Oye, eso podría ser lo primero que leo en The New York Post con lo que estoy de acuerdo. Eso no es una noticia falsa".

Fue nombrado "El hombre más sexy del mundo"

122636 - GALERÍA: 12 Motivos para amar a Paul Rudd de forma incondicional Aunque algunos pensarían que no lo merecía, Paul Rudd fue calificado como el hombre más sexy del mundo a sus 52 años por la revista People.
Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/12-motivos-por-los-que-los-fans-aman-tanto-a-paul-rudd

Comentarios (0)