ARTÍCULO

GALERÍA: 7 pelis y series que nos presentaron cosas malas en la sociedad, pero que las pintan como cosas normales.

‘13 Reasons Why’

Esta serie de Netflix, no sabemos si fue sin querer, pero glorificó en cierta manera el suicidio. La serie nos muestra como esto es la única forma de vengarse de quienes te hicieron daño y en la vida real esto hizo que aumenten las búsquedas sobre suicidios.

‘Criaturas salvajes’

La película logró ser un ejemplo para muchas jóvenes que no está mal que salgan con sus profesores. En la película vemos que el profesor es mucho mayor que su alumna de secundaria, pero nos muestran la perspectiva de la chica como si estuviera bien que comience a seducir a su profesor.

‘Dr. House’

Seguramente se imaginan cual es el problema con Dr. House. Este profesional de la salud nos muestra que es una persona sumamente tóxica y poco profesional dentro del hospital donde trabaja. Si bien es muy inteligente y eso le vale que no lo despidan es algo que no se puede admitir en ningún lugar.

‘El lobo de Wall Street’

Esta película tuvo muchas cosas malas que se trató de normaliza, aunque al final podemos ver que eso le costó todo al protagonista. El lobo se drogaba hacía tratos ilícitos, engañaba y estafaba a diestra y siniestra.

Euphoria

Esta serie nos muestra como el consumo de drogas en los adolescentes parece algo normal e incluso parece que dentro de la serie las promocionen. Sin embargo, no es lo único que nos muestran, ya que también podemos ver sexo anónimo e incluso violencia que puede generar en los espectadores que lo vean como algo normal.

‘Jeffrey Dahmer’

Esta serie logró algo que, seguramente, no esperaba lograr y eso fue glorificar en cierta medida al asesino en serie más peligroso de los Estados Unidos, Jeffrey Dahmer. Mucha gente vio a este terrible ser humano como algo normal e incluso logró que muchos creyeran que sus pensamientos no estaban tan erróneos.

‘Ted Bundy’

El peor problema de esta serie fue que tocaba el tema de si un hombre es carismático y atractivo no pasaría nada, pero si fuera feo en ese caso es acoso. Eso se deja bien claro en la serie e incluso lo glorifica, pero sabemos que eso está mal venga de quien venga.

Comentarios (0)