ARTÍCULO

GALERÍA: Chris Pratt habla sobre las críticas por su voz de Mario en la película de Nintendo

El actor asegura que el equipo tras Super Mario Bros: La Película está totalmente entregado al proyecto y que no la han realizado solo para 'sacar dinero', aunque empatiza con los fans.

"Id a ver la película y luego hablamos... Creo que probablemente necesitéis verla dos veces... Creo que, sinceramente, es una afición apasionada y tiene sentido. Lo entiendo, soy parte de ella"

"Esta es la banda sonora de tu juventud. No quieres que alguien venga y cínicamente la destruya para sacar dinero con una película. Lo entiendo perfectamente, no quieres que eso ocurra, y hay muchos corazones, almas y mentes dedicados a asegurarse de que eso no ocurra"

A veces, en la comunidad de la animación la gente piensa que no se puede recurrir a famosos, pero creo que es fácil olvidar que se tratan de grandes intérpretes y que todos ellos han demostrado su valía en múltiples ocasiones y han creado personajes icónicos. Los elegimos para los papeles porque creíamos que podían dar vida a estos personajes de videojuegos, que en realidad no tienen mucha personalidad, y hacerlos identificables, divertidos y heroicos. Literalmente, todas las personas de esta película son geniales"

Comentarios (0)