ARTÍCULO

GALERÍA: Famosos que fueron tremendamente ofendidos por preguntas de periodistas

Anna Nicole Smith

Este la quiso ridiculizar con su cuerpo pidiéndole en vivo que se suba a una báscula para saber su peso.

Anne Hathaway

En una entrevista que tuvo la actriz con Matt Lauer este quiso pasarse de la raya con los desnudos que hizo la actriz en películas, pero lo mandó a callar.

Britney Spears

Los periodistas pueden ser tan crueles que aun viendo que la entrevistada, Britney Spears, lloraba por la responsabilizada con los padres de sus fans y ruptura con su novio, ella seguía como si nada.

Cara Delevingne

La presentadora de ‘Good Day Sacramento’ no tuvo mejor idea que ver la cara de la actriz y decirle que necesitaba una siesta, obviamente Cara se molestó.

Dakota Johnson

Ellen DeGeneres cometió varios impropios contra Dakota, pero ella tuvo los pantalones bien puestos para ponerla en su lugar durante el programa, y lo mejor, sin esfuerzo.

Justin Bieber

Ellen de nuevo y en esta ocasión por ser tan insidiosa con sus preguntas sobre por qué Justin no embarazaba a su esposa, prácticamente le dijo ¿qué estaba esperando para hacerlo?

Las hermanas Olsen

Oprah también puede ser muy dura cuando se lo propone y es que en una entrevista con las hermanas OIsen decidió preguntarles sobre su peso y talla de ropa, luego de que se supiera que sufrían de un problema alimenticio.

Quentin Tarantino

Krishnan Guru-Murthy decidió meterse con el famoso director sobre la película ‘Django Desencadenado’. Luego de un par de preguntas tontas, el director, decidió callarlo por las preguntas que le hacía.

Robert Downey Jr.

Un presentador no tuvo mejor idea que cuestionar a Robert sobre su pasado con sustancias ilícitas y la cárcel, cuando era una entrevista sobre su último personaje. Downey Jr. aguantó un momento y se fue muy molesto por el tipo de entrevista.

Samuel L. Jackson

Lo peor que puede pasar con una mega estrella de Hollywood es que lo confundan con otro actor y esto fue lo que le sucedió a un periodista al cambiarle el nombre a Samuel L. Jackson por el de Laurence Fishburne.

Sandra Bullock

Nuevamente Matt Lauer importunando, pero en esta ocasión a Sandra Bullock. Este no dejaba de hablar sobre el desnudo que hizo en una película, pero Sandra directamente le dijo que le parecía asquerosa y cortó la arremetida

Tom Hardy

Finalmente, Tom Hardy tuvo que aguantar las preguntas de un periodista LGTB sobre su sexualidad y lo peor fue decir que la sexualidad que tenía el actor era “ambigua”.
Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/las-17-entrevistas-mas-ofensivas-que-le-han-hecho-a-las-celebridades

Comentarios (0)