ARTÍCULO

GALERÍA: Así tienen sex0 los elfos de ‘El Señor de los Anillos’ según Tolkien

os imaginamos, sino que viene de las propias palabras de J. R. R. Tolkien. El autor no tuvo reparo en imaginar la forma en cómo estas míticas criaturas se reproducen.

La base de todo esto se divide en tres: quenya, emel y yermë. Quenya se refiere a la amistad que hay entre sujetos, el Emel se refiere al lugar donde un alma se inclina hacia otra y yermë al deseo sexual de manera literal. Sin embargo, también debemos agregar el melmë, el cual en idioma élfico es el vinculo sentimental de dos amantes.

“El acto de la procreación, al ser de una voluntad y un deseo compartidos y de hecho controlados por el alma, se logró a la velocidad de otros actos conscientes y voluntarios de deleite o de producción. Era uno de los actos de mayor deleite en una vida élfica, pero sólo su intensidad proporcionaba su importancia, no su tiempo o duración.”

“No podría haber sido soportado durante mucho tiempo, sin un "gasto" desastroso... es más largo y más intenso el deleite en los elfos que en los hombres: demasiado intenso para ser soportado por mucho tiempo.”

Comentarios (0)