ARTÍCULO

GALERÍA: 11 Películas que empeoran con cada visionado

‘27 bodas’

La eterna dama de honor fue una película entretenida la primera vez; sin embargo, cuando la ves más veces te das cuenta de muchas incongruencias, errores y chistes forzados que hace que la película pierda mucho sentido.

‘500 días con ella’

Una película que la primera vez te enamora, especialmente por la gran química que hay entre Gordon Levitt y Zooey Deschanel. Sin embargo, luego de verla por segunda vez te das cuenta que todo es demasiado cliché y forzado, sin duda se pudo mejorar mucho.

‘Batman: El caballero de la noche asciende’

Una película realmente buena la primera vez que la ves, pero que si la quieres volver a tratar de ver comienza a perder sentido y Batman va perdiendo fuerza como personaje.

‘Cloud Atlas’

Una película muy complicada de entender, pero que poco a poco vas comprendiendo. Sin embargo, al verla más de una vez te vas dando cuenta los errores que tiene y lo poco convincente que resultan las historia del pasado, presente y futuro.

‘Daredevil’

Esta película asombró a todos la primera vez, ya que era una buena película de superhéroes. Sin embargo, cuando la vuelves a ver te das cuenta que realmente es mala y por ello recibió tantas malas referencias.

‘Saw 3’

Las películas de ‘Saw’ son extremadamente violentas y sangrientas, lo cual no es un problema para los amantes del terror. Sin embargo, esta entrega carece lógica, ya que siendo jigsaw el gran cerebro detrás de todo está a punto de morir y aun así pudo idear todas las muertes. Esto te das cuenta cuando la ves más de una vez.

‘Jurassic World’

Una película que muchos hemos pensado, nos sentimos identificados, que era verdaderamente una joya como continuación de Jurassic Park. Sin embargo, al verla más detenidamente te das cuenta que tiene, además de cosas iguales a su predecesora, otras que son muy tontas.

‘Love Actually’

Un romance de aquellos súper melosos y que tratan de demostrarnos que cuando pierdes la oportunidad con el amor de tu vida ya nada más importa.

‘Star Trek Into Darkness’

‘Titanic’

Titanic es una de las mejores películas de la historia, pero tiene momentos algo tontos que nos hacen preguntarnos como se pudo escapar ello en el guion de uno de los mejores directores. Sin embargo, momentos como la muerte de Jack son importantes, aunque ilógicos, para que la historia tenga más drama.

Yesterday

Una película muy interesante sobre una de las bandas más importantes de la historia. Empieza muy bien, una premisa bastante interesante, pero que poco a poco se va complicando de una manera inútil. Sin embargo, no podemos decir que es mala, pero mientras más veces la ves más te das cuenta de los problemas que tiene.

Comentarios (0)