ARTÍCULO

GALERÍA: 6 malos de Disney que tenían motivos para estar cabreados

1. Síndrome

Síndrome no quería destruir el mundo, quería ser un compañero ideal para su ídolo. Fue tratado tan mal que su propio héroe lo convirtió en un monstruo.

2. Shenzi, Banzai y Ed

El único mal que hicieron las hienas de 'El Rey León' fue tener hambre. Ellas solo querían comer para sobrevivir y estaba en su naturaleza cazar.

3. Shere Khan

En la ley de la selva, o comes o eres comido. Shere Khan aprendió eso a la mala cuando los humanos invadieron su territorio y destruyeron todo. Él no odiaba a Mowgli, sino a los humanos.

4. El Capitán Garfio

Capitán Garfio perdió una mano por Peter Pan, es más que obvio que intente vengarse por lo que pasó. Si, la venganza no es buena, pero tuvo al menos una motivación.

5. Hades

Zeus obligó a su hermano a tener el peor trabajo del universo, dejándolo en el inframundo con seres tontos mientras él disfrutaba en el cielo.

6. Yzma

Yzma tenía al peor ayudante del mundo y quería eliminar a Kuzko porque una de las personas más insoportables del mundo. Kuzko trataba a todo el mundo mal así que tenía razón para hacerlo.

7. Maléfica

A Maléfica le quitaron sus alas y ni siquiera la invitaron a uno de los eventos más grandes del reino. Ella deja claro a manos de Angelina Jolie que fue el personaje que más sufrió.
Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/8-villanos-de-disney-que-tenian-toda-la-razon-para-estar-enojados

Comentarios (0)