ARTÍCULO

GALERÍA: Jena Malone explica que fue agredida sexualmente en Los Juegos del Hambre

La actriz, una de las protagonistas de la saga encabezada por Jennifer Lawrence, afirma que fue acosada sexualmente durante el rodaje de 'Sinsajo'. Jena Malone lo ha confesado en un post de Instagram.

"Esta foto fue tomada durante el rodaje de Sinsajo parte dos y justo después de cuando tuve que decir adiós a todos los integrantes del set"

"Ese tiempo en París fue extremadamente duro para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, estaba llena de gratitud por este proyecto, por las personas con las que hice amistad, y este increíble personaje que pude interpretar"

"Fue una mezcla de emociones turbulentas que ahora sé cómo clasificar", continúa. "He trabajado muy duro para sanar y aprender sobre la justicia, sobre cómo hacer las paces con la persona que me violó y conmigo misma. Ha sido duro hablar sobre 'Los juegos del hambre' y Johanna Mason sin sentir la marca de ese momento, pero estoy lista para moverme y reclamar la alegría y los logros que sentí"

Comentarios (0)