ARTÍCULO

GALERÍA: 10 series sobre infidelidad que no deberías ver con tu pareja

The White Lotus

"Un vistazo a las andanzas de diferentes empleados y huéspedes de un exclusivo resort a lo largo de una trágica semana".

The Girlfriend Experience

"Christie Reade, una estudiante de derecho muy trabajadora, se introduce en el mundo de las "Girlfriend Experience", jóvenes acompañantes que proporcionan relaciones de intimidad sexual y emocional a cambio de una buena suma de dinero".

Tell Me Lies

"Sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a lo largo de 8 años. Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, justo en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance típico del campus, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean".

Bad Sisters

"Las hermanas Garvey están unidas por la muerte prematura de sus padres y las promesas que hicieron de protegerse siempre unas a otras".

You

"Una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo, pero brillante mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños".

A Teacher

"La vida de Claire Wilson, una joven profesora de secundaria, da un vuelco cuando un encantador estudiante de su clase se interesa inesperadamente por ella. Pronto inicia una relación con el joven, sin prever las oscuras repercusiones".

House of Dragon

"La historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en Game of Thrones".

The Affair

"Vidas de parejas casadas se entrelazan cuando dos personas empiezan una aventura".

Love & Anarchy

"Una consultora casada y un joven informático se asignan desafíos que cuestionan las normas sociales en un juego que lleva a consecuencias no deseadas".

Behind her Eyes

"Una madre soltera se involucra en un mundo de retorcidos juegos mentales en el momento que comienza una aventura con su jefe psiquiatra mientras se hace amiga de su misteriosa esposa".
Sacado de: https://ezpoiler.com/ranking/10-series-sobre-infidelidad-que-te-haran-dudar-sobre-el-amor-verdadero-

Comentarios (0)