ARTÍCULO

GALERÍA: Marvel pide perdón por los efectos de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y culpa a 'Black Panther 2'

Marvel presionó para que los efectos especiales de 'Black Panther 2' fueran increíbles, dejando atrás la calidad de su siguiente filme, 'Ant-Man 3', que ha sido criticada por su flojo aspecto visual.

"Esto fue como una segunda versión de lo que sucedió con James Cameron en Titanic, donde los creadores de efectos especiales básicamente dormían la siesta debajo de sus escritorios, porque no había suficiente tiempo entre turnos para volver a casa y luego regresar"

"Ahora, la totalidad de la industria que ha sido tocada por Marvel está permanentemente quemada, y eso es lo que está causando el mayor agotamiento entre los profesionales"

Wakanda Forever fue el foco de atención de Marvel Studios durante mucho tiempo, el proyecto prioritario para Kevin Feige y lo suyos, algo que llevó a una crisis masiva interna en los estudios involucrados de cara a preparar a Quantumania para su estreno. "Muchos nos preguntábamos, ¿si se tiene dinero por qué no se invierte? Si Marvel se gasta un poco más de dinero en pagar a gente del gremio, los ejecutivos seguirían teniendo sus sueldos y no lo notarían", comentan de forma anónima. "Pero si todo se trata de que les cuadren las cuenta y de que nosotros trabajemos hasta el agotamiento, siempre saldremos perdiendo. Honestamente, lo comparo con la codicia humana"

Comentarios (0)