ARTÍCULO

GALERÍA: El motivo por el que la estrella de You pidió no hacer más escenas subidas de tono

La estrella del éxito de Netflix, Penn Badgley, confirmó que no seguiría protagonizando escenas íntimas en 'You'. Los creadores de la serie afirman que lo vieron bien y comprendieron sus razones.

"Le pregunté a Sera Gamble si no podía hacer más escenas de intimidad", comienza confesando el actor a Nava Kavelin en el podcast de Stitcher Studios del que se hace eco Deadline. "Esta es en realidad una decisión que tomé antes de firmar por la serie. Creo que nunca lo he mencionado públicamente"

"Bueno, en realidad, la fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí"

"Llegué al punto en que no quiero hacer nada de eso. Entonces le dije a Sera, ‘mi deseo sería cero sexo, pasar de 100 a cero’. Pero firmé este contrato en la serie. Me inscribí en este show. Sé lo que hice. No puedes sacar este aspecto del ADN del concepto de una serie que se basa en ello en gran medida, y menos de una forma tan agresiva. Entonces, ¿cuánto de esa cantidad de sexo podemos quitar en pantalla?, y esa fue mi pregunta para ellos. Ella ni siquiera parpadeó, no se enfadó. Estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto al respecto. Estaba casi, quiero decir empoderada, y tuvo una respuesta muy positiva. Regresaron con una reducción fenomenal de la cantidad de escenas sexuales en pantalla"

you
Sacado de: http://Propia

Comentarios (0)